Índice de contenidos

Desafío 2c2 de elección y doble elixir | Los mejores Trucos y Consejos
4.6 (91.11%) 9 votos

¡Salve guerrero! Es el verano del 2c2, así que todos los desafíos importantes de este mes son mono temáticos, basados en el 2c2.

Y es que no podia ser menos, el desafío de elección y doble elixir es uno de los más esperados, ya que la combinación tan aleatoria de factores, como son la elección y configuración del mazo y el compañero/rivales que pueden tocarte en el matchmaking, convierten en este desafío en uno de los más imprevisibles.

Pero antes de empezar me gustaría que te pases por nuestro canal de Youtube y te suscribieras, ya que, subimos vídeos a diario de los juegos que más te gustan.

Y por supuesto acuérdate que hemos publicado un diccionario de Clash Royale con la jerga y expresiones más utilizadas en el juego que puedes consultar en el siguiente enlace: Diccionario Clash Royale, y el cual me gustaría seguir ampliando, así que si detectas que falta alguna palabra puedes dejarla en comentarios y la añadiremos.

Información general del desafío 2c2 de elección y doble de elixir:

  • La primera entrada es gratuita y las siguientes tienen un coste de 10 gemas.
  • Deberás escoger 4 cartas y dejar que tu oponente elija las 4 restantes. Puedes leer los consejos para una buena elección en este post: Desafío de elección.
  • Te emparejan con un compañero aleatorio.

Premios:

VictoriasOroCartasRecompensa
01302
11803
22405
3310830 cartas comunes
439012
54801710 cartas especiales
659023
7720302 cartas épicas
888038
91010501 cofre legendario

Trucos y consejos para el desafío 2c2 de elección y doble de elixir:

Deja escoger primero a tu compañero 

Espera que tu aliado elija primero las 4 cartas y dependiendo de la configuración de su mazo intenta buscar sinergías con las que vayas escoger, es muy importante que dentro de la configuración de tu mazo dispongas por lo menos de una carta “Win condition”, por ejemplo: Un gólem, sabueso, cementerio, montapuercos o gigante.

Elige al menos un hechizo

Es muy importante disponer de por lo menos: una bola de fuego, veneno, rayo o cohete.

Elige counters a tus win conditions

Teniendo en tu mazo alguno de los counters para frenar tus ataques y que además tienen buenas sinergías con el mazo del compañero, será mucho más difícil frenar tus ataques.

Elige cartas “sorpresa”

Si tienes la posibilidad de escoger: un trío de mosqueteras, cementerio, globo o hielo. Quédate con uno de estos para sorprender a tus oponentes.

Obviamente, no muestres la carta sorpresa al principio de la batalla.

Controla el coste medio de elixir de la baraja

No empieces a motivarte y ponte a configurar un mazo con cabeza, aún que sea un desafío con doble de elixir no es la mejor opción disponer de un mazo muy caro, al igual que tampoco lo es un mazo muy barato, porque quemarás mucho elixir y encima tus tropas nunca llegaran a la torre.

Controla el coste medio de elixir de la baraja

No empieces a motivarte y ponte a configurar un mazo con cabeza, aún que sea un desafío con doble de elixir no es la mejor opción disponer de un mazo muy caro, al igual que tampoco lo es un mazo muy barato, porque quemarás mucho elixir y encima tus tropas nunca llegaran a la torre.

Cartas que funcionan bien en este desafío 2c2:

Escoge estas cartas:

  • Verdugo
  • Lanzarrocas
  • Princesa
  • Tronco
  • Veneno
  • Tornado
  • Cohete
  • Bola de fuego

Evita cartas como:

  • Choza de duendes
  • Choza de bárbaros
  • Trío de mosqueteras
  • Recolector de elixir

Vídeo del desafío 2c2 de elección y doble elixir:

Conclusión del desafío 2c2 de elección y doble de elixir:

Recuerda que sois un equipo y para ganar deberas jugar como tal, así que sigue nuestros consejos y durante la partida juega con cabeza.

Movimientos que te harán ganar batallas:

  1. Antes de lanzar una carta, espera un momento y mira si tu oponente tiene preparado tu misma carta o parecida para no malgastar elixir.
  2. Mira en todo momento que cartas tiene disponible tu compañero, poniendo el dedo encima de su nombre.
  3. Si te toca contra un compañero noob intenta jugar a remolque de el y enmendar sus errores siempre que puedas.
  4. No te vayas de la partida por un simple error, recuerda que sois 4 en la partida y en cualquier momento el equipo rival puede cometer un error aún más grave.

Disfruta del desafío 2c2 de elección y doble de elixir y deja en comentarios tu opinión y anécdotas sobre este desafío de Clash Royale. Nos vemos en la arena!