Mazo con cementerio para arena legendaria +3000 copas

0
mazo-con-cementerio

Índice de contenidos

Mazo con cementerio para arena legendaria +3000 copas
4.3 (86.67%) 3 votos

Bienvenido un día más al blog! ?

Bienvenido un día más al blog! ?

Muchos de vosotros me estáis pidiendo mazos con el cementerio, ya que os encontráis en las arenas con gente que lo sabe usar y os derriban las torres sin que vosotros podáis hacer nada al respecto. Por lo que hoy veremos un mazo con cementerio fácil de utilizar y con el que os hinchareis a victorias. ? Si no dispones de cartas legendarias y quieres subir de copas te recomiendo el mazo que subimos la semana pasada: Mazo con cartas de arena 5 para subir copas ?

En el mazo con cementerio utilizaremos las cartas más nuevas del juego para armar una baraja única con la que pocos jugadores se habrán encontrado y por lo tanto difícil aún de contrarrestar, ya que si jugamos con lo mismo de siempre, las cartas más comunes la gente tiene los hábitos de juego más que aprendidos y tienen una estrategias para cada una.

Así pues si aprendes a utilizar este mazo, no sólo estarás sorprendiendo al rival si no que tu también saldrás de la monotonía, y la verdad es que es un mazo divertido de jugar, vamos a verlo!

[nk_title like=”h3″]Mazo con cementerio[/nk_title]

Ponte música? mientras practicas con el mazo con cementerio y deja en comentarios tu opinión/valoración del contenido.

[yp_single_image img_src=”1234″ img_size=”full” icon=”” center=”1″ class=”pull-left”]
[yp_single_image img_src=”767″ img_size=”full” icon=”” center=”1″ class=”pull-left”]
[yp_single_image img_src=”2120″ img_size=”full” icon=”” center=”1″ class=”pull-left”]
[yp_single_image img_src=”2184″ img_size=”full” icon=”” center=”1″ class=”pull-left”]
[yp_single_image img_src=”790″ img_size=”full” icon=”” center=”1″ class=”pull-left”]
[yp_single_image img_src=”760″ img_size=”full” icon=”” center=”1″ class=”pull-left”]
[yp_single_image img_src=”801″ img_size=”full” icon=”” center=”1″ class=”pull-left”]
[yp_single_image img_src=”791″ img_size=”full” icon=”” center=”1″ class=”pull-left”]
[yp_text]

Estrategia básica del mazo con cementerio:

[/yp_text]

[yp_text]

La estrategia general del mazo con cementerios, consiste en utilizar el lanzarrocas/verdugo para defender bien y armar un buen contraataque.

Lanza el cementerio en la torre enemiga tan pronto como el verdugo/lanzarrocas estén atravesando el puente hacia el campo del rival. En los momentos de doble de elixir aprovecha para incrementar la fuerza de tus ataques con el hielo.

Así pues como más tiempo consigas ganar al reloj y esperar a llegar al último minuto mucho mejor para ti, es por eso que no te recomiendo realizar ningún movimiento al principio, deja que sea tu oponente quien de los primeros pasos y consuma elixir para que tu puedas defender de manera óptima y sin derrochar gotas de elixir y tropas que pueden hacerte perder la batalla.

[/yp_text]

[yp_text]

¿Por qué estás cartas para el mazo con cementerio?

[/yp_text]

[yp_text]

Tu carta principal para ganar cualquier partida. No la uses sola, como mínimo debes juntarla con: el lanzarrocas, el verdugo, las arqueras o el hielo para tanquear los esqueletos generados.

Utiliza el combo de arqueras + cementerio cuando sepas que tu rival ha consumido sus cartas para hacerle frente o termina de tirarlas por un carril y tu decides atacar por el otro con este combo.

[/yp_text]

[yp_text]

Magnifica carta defensiva, pero no dependas exclusivamente de ella porque si, en el primer momento sorprenderás a tu rival pero en los siguientes ataques tu oponente ya sabrá que tienes esta carta y responderá rápidamente con una descarga, tronco, etc;

Esta carta usada en defensa también realiza la función de Zap Bait por lo que el rival deberá escoger su utilización y seleccionar el momento.

Consejo: Cambia la posición de los ejércitos de esqueletos constantemente para que tu contrincante no pueda tirar el tronco de manera intuitiva.[/yp_text]

[yp_text]

Gran defensor, aún que Supercell lo haya nerfeado recientemente si dispones de un verdugo a buen nivel funciona como counter de cualquier unidad que te tire tu rival, aún tenemos unos días para aprovecharnos del bug que genera por ejemplo con el sabueso agrupando y matando los cachorros de lava de un golpe de hacha.

Junta el verdugo con el cementerio para tanquearlo y armar un mini ataque. Si consigues emparejar el verdugo detrás de un lanzarrocas en los momentos de doble elixir te aseguraras tumbar una torre casi seguro.

[/yp_text]

[yp_text]

Cada vez más nos gusta esta carta, tiene una gran sinergia con el verdugo. Utilízalo para trolear a tu contrincante cuando te suelte un minero o montapuercos para activar así la torre central.

También útil contra unidades pesadas como por ejemplo el gigante noble, ya que con el tornado podemos situar esa unidad al medio de nuestro campo y conseguir que apunte a la otra torre mientras recibe daño por todos los lados.

Uno de los mejores momentos para utilizar el tornado sin duda es cuando tu rival intenta frenar a tu cementerio ya que con el tornado estarás posicionando a las unidades enemigas frente a la torre donde serán objetivo del verdugo y morirán al instante.

[/yp_text]

[yp_text]

Carta asombrosa para dar soporte al cementerio. No es recomendable su uso antes del último minuto de juego con los momentos de doble elixir, a menos que tengas una gran ventaja de elixir sobre tu oponente.

Asegúrate de congelar la torre y sus tropas defensivas, además de la torre del rey si ya has derribado una torre.

[/yp_text]

[yp_text]

Puedes cambiarla por el mega esbirro, pero yo prefiero las arqueras en este mazo por la capacidad de distraer mini pekkas, príncipes, bárbaros de élite, etc;

Otra buena opción es el mago eléctrico, si dispones de el prueba de utilizarlo con esta baraja porque puede ayudarte mucho en ataque.

Las arqueras son un buen counter contra cementerios o ejércitos de esqueletos que pueda tener tu rival y puede actuar como suplente del verdugo para defender tropas aéreas.

[/yp_text]

[yp_text]

Unidad defensiva que se convertirá en tanque del cementerio en la transición de ataque. Defiende bárbaros de élite o montapuercos con él. (Combina el lanzarrocas con la descarga para recibir el menor daño posible y poder aprovecharlo luego como tanque).

Si tu oponente empieza un ataque con lanzando un tanque detrás de sus torres, sitúa el lanzarrocas también detrás de tus torres en el mismo lado que tu oponente para eliminar las tropas de soporte que pueda utilizar detrás del tanque.

[/yp_text]

[yp_text]

Carta que requiere de poca explicación. En este mazo con cementerio, yo prefiero la descarga antes que el tronco por que muchos jugadores utilizan el ejército de esqueletos para contrarrestar el cementerio.

Si sabes que tu oponente tiene el ejército de esqueletos no utilizes la descarga contra nada más que no sea esa unidad, aún que a veces pueda surgir un contratiempo y no puedas evitar usarlo, por ejemplo contra una horda de esbirros.

[/yp_text]

[yp_text]

Conclusión del mazo con cementerio:

[/yp_text]

[yp_text]

Gran baraja con cementerio para subir copas en Clash Royale, puedes hacer pequeñas variaciones para que se adapten al nivel de tus cartas y de verdad que puedes llegar a las 5.000 copas con este tipo de baraja con cementerio.

Utiliza el mago eléctrico o cambia el lanzarrocas por un edificio si te sientes más cómodo.

Espero que ganes tantas copas como yo con este mazo con cementerio y que lo compartas con la familia de Subircopas!?Sigue aprendiendo con nosotros y mejora como jugador en Clash Royale día a día.

Participa en nuestros torneos y clasifícate para nuestro altar de los héroes. Nos vemos en la arena ?

[/yp_text]